Julian&Jones

Julian & Jones

Los productos de esta empresa suiza de apoyo nutricional contienen los ingredientes de la más alta calidad y alta biodisponibilidad en una fórmula equilibrada. Es 100% seguro y sin dopaje. Eficacia superior gracias a fórmulas precisas bajo procedimientos farmacéuticos de calidad. Su principal componente es vegetal, reconocido por la etiqueta “PHYTO POWER”. Se trata de un producto 100% práctico, con un manual claro, presentación adaptadada a las preferencias y hábitos de su caballo y muy apetitoso. Gracias al conocimiento farmacéutico esta empresa puede desarrollar, producir y comercializar soluciones nutricionales innovadoras.

Rendimiento

Pasta que proporciona al caballo un aumento de energía adicional y nutrientes esenciales antes y durante los esfuerzos intensos. ¡Proporciona energía, fuerza y flexibilidad sin perder el control del temperamento! Alivia las molestias musculoesqueléticas y espinales.

Suplemento de muy alta calidad para estimular el desarrollo muscular, aumentar el peso y mejorar el rendimiento deportivo. Garantiza una actividad muscular flexible antes y después del trabajo intensivo.

Extraordinario suplemento para conservar fuertes los huesos, ligamentos y tendones y mantener las articulaciones flexibles durante la fase de crecimiento, en caballos de trabajo y en los de edad avanzada, así como preventivamente para caballos deportivos.

Mezcla muy equilibrada de diferentes aceites y una alta dosis de antioxidantes y hierbas de alta calidad para fortalecer el sistema inmunológico, los músculos, las artiulaciones y la resistencia.

Inmunidad y condición general

Refuerza el sistema inmunológico y mantiene a su caballo en buena forma.

Suplemento balanceado extra completo que contiene MSM, levaduras, cáscaras de psilio, minerales, oligoelementos, electrolitos, ácidos grasos y aminoácidos para obtener o mejorar la forma en general, el equilibrio corporal y la vitalidad.

Suplemento con vitamina E, selenio y lisina para los músculos de los caballos deportivos y la condición general de los caballos sementales.

Aceite de lino prensado en frio y aceite de germen de trigo.

Ansiedad y conducta

Extraordinario suplemento para reducir las reacciones debidas a alteraciones hormonales en caballos emocionales, agresivos y nerviosos.

Alimento dietético para un efecto calmante y relajante en caballos nerviosos y asustados en situaciones estresantes.

Interno y digestión

Promueve y fortalece la flora intestinal beneficiosa. La semilla de psilio ayuda a extraer la arena del sistema digestivo. Ideal para caballos con un sistema digestivo sensible.

Recuperación

Una fórmula única de electrolitos, nutrientes herbales de rápida absorción, vitamina E, complejo de vitamina B, levaduras orgánicas de selenio para mejorar el equilibrio intestinal después de grandes esfuerzos, zinc y altas dosis de componentes de las proteínas (aminoácidos) para calmar las molestias musculoesqueléticas y respaldar una recuperación óptima.

Compensación completa por la pérdida de electrolitos del caballo, en caso de deshidratación, desequilibrios intestinales y gástricos. Promueve una recuperación adecuada.

Producto extraído

Un extraordinario suplemento para los mejores caballos deportivos y reproductores basado en lino extrusionado, fibra de achicoria, espirulina y prebióticos para un equilibrio óptimo en el sistema digestivo y mejorar el sistema inmunológico. Incluye todas las vitaminas, minerales y oligoelementos importantes, así como lisina y metionina.

Cuidado externo

Esta arcilla verde es un cataplasma de alta calidad, enriquecida con productos naturales, aceites esenciales y minerales que enfrían lentamente las piernas estresadas.